Bienvenido, Invitado
Recordarme

Heavy Metal

09 Oct 2016 10:02 #140524
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Cementerio de trenes en la estación de Villaluenga de la Sagra (Toledo).


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Marfil, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, mauriciopcom, Miguel Cartier, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2016 18:09 #140545
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Gracias a Manuel Arias, que en mi fotografía " Fábrica de Harina" me explicó un método para eliminar el ruido y después de echarle un tiempito, dada mi torpeza :S , creo haber logrado el objetivo.
Aquí os dejo el resultado después de haber eliminado el ruido del cielo.
Manuel, sólo puedo pagarte la clase con unas gracias enormes y un abrazo, pues de dinerito ando lo justo. :lol: B)


www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
09 Oct 2016 19:52 #140551
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Quizá tengas que volver a repetir la foto un dia de luna nueva.... creo que ese día con las simples luces de fondo será suficiente para sacar los colores al tren, si acaso llevate una linterna en la que puedas controlar la intensidad de luz.
Y si las luces del fondo, del anden o lo que sea eso, te molestan, dejalas a la espalda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2016 06:51 #140571
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115

silavario escribió: Quizá tengas que volver a repetir la foto un dia de luna nueva.... creo que ese día con las simples luces de fondo será suficiente para sacar los colores al tren, si acaso llevate una linterna en la que puedas controlar la intensidad de luz.
Y si las luces del fondo, del anden o lo que sea eso, te molestan, dejalas a la espalda.


Gracias por comentar. La fotografía está hecha el pasado viernes con luna creciente no muy avanzada y a la vez está pintado todo el primer plano: vagón y suelo con una linterna de luz fría. El efecto de que la luna parezca llena es un efecto provocado por las estelas de nubes que hicieron a modo de tamiz y se transformó en un foco tamizado.
Las luces del fondo son la estación pero si me echo a un lado perdía la perspectiva de vagones que me interesaba y en el lado izquierdo hubieran salido unos hangares con luces más molestas aún.
Dentro de los elementos que tenía en aquel paraje,la composición me gusta como ha quedado. B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos