Bienvenido, Invitado
Recordarme

Old Truman Brewery

19 Sep 2016 15:11 #139932
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Me gusta más en color, pero he estado probando el blanco y negro, y aquí está el resultado :lol:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2016 17:53 #139967
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Me gusta este byn, Alberto... No sé si ha sido intencionado o no, pero el caso es que has conseguido un díptico en la misma escena... No obstante, a mi parecer, la he estado viendo y creo que cortaría justo por donde está la máquina elevadora y la quitaría... De esta forma, la composición adquiriría algo más de ritmo y quedaría algo más compensada al jugar con tres elementos que forman un triángulo: la escalera, la ventana y la ventana inferior con el chico... Tal y como la presentas la vista se me va de un extremo a otro del encuadre, cual partido de tenis, hacia los sujetos, sin tener en cuenta el entorno en el que se encuentran... Es mi opinión...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Sep 2016 18:42 #139968
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Puede que tengas Razón, Rubichi. La verdad es que no me había planteado esa variante. En ese momento me llamó la atención el operario que se dirigía a hacía la máquina, y previendo lo que iba pasar, esperé con ese encuadre. Me gustaba la idea de esas dos figuras humanas en distintas aptitudes, separados por ese marco del portón, y no me fijé en la que propones. Tengo otra con el chico sentado y una ventana, pero no me llama tanto la atención.
En cualquier caso, nada que no pueda resolverse con un recorte :laugh:

Gracias por comentar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos