Bienvenido, Invitado
Recordarme

El reloj de la Iglesia

09 Ago 2016 08:27 #138429
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro ausente
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1839
Es una panorámica de 9 fotos en vertical, desde el campanario de la iglesia de mi pueblo:

Mora



El reloj de la Iglesia
by Berna , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Ago 2016 15:45 #138437
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438
Buen sitio te has buscado para hacer la foto. Y como esto es crítica y conozco un poco tu pueblo te voy a hacer dos observaciones. Se nota en el cielo el empalme de las fotos, será posiblemente que el angular usado ha producido viñeteo, pero esto es algo que seguro sabes arreglar con el PS. Haber añadido una foto más a la derecha y quitando una por la izquierda creo que habría ganado. Pues la sombra de la torre (todo un acierto incluirla en la foto final) no se vería cortada y tan ajustada al marco, ni tampoco la sierra con el castillo a lo alto; además, como señalaba antes, si quitas la foto de la izquierda, la calle principal de Mora, con el ayuntamiento, se vendría a la diagonal de abajo, por donde empezamos a "ver-leer" la foto y que nos llevaría a la diagonal contraria, al final de la sierra. Veo también que has tenido suerte y que el vapor que echan las chimeneas de los hornos de ladrillos se quedaron un tanto escondidas para no molestar.
Por lo demás un buen trabajo, como los que acostumbras a traer por aquí.
Saludos, Berna.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
11 Ago 2016 13:52 #138494
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro ausente
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1777
  • Gracias recibidas: 1839

JAVIER GALLEGO escribió: Buen sitio te has buscado para hacer la foto. Y como esto es crítica y conozco un poco tu pueblo te voy a hacer dos observaciones. Se nota en el cielo el empalme de las fotos, será posiblemente que el angular usado ha producido viñeteo, pero esto es algo que seguro sabes arreglar con el PS. Haber añadido una foto más a la derecha y quitando una por la izquierda creo que habría ganado. Pues la sombra de la torre (todo un acierto incluirla en la foto final) no se vería cortada y tan ajustada al marco, ni tampoco la sierra con el castillo a lo alto; además, como señalaba antes, si quitas la foto de la izquierda, la calle principal de Mora, con el ayuntamiento, se vendría a la diagonal de abajo, por donde empezamos a "ver-leer" la foto y que nos llevaría a la diagonal contraria, al final de la sierra. Veo también que has tenido suerte y que el vapor que echan las chimeneas de los hornos de ladrillos se quedaron un tanto escondidas para no molestar.
Por lo demás un buen trabajo, como los que acostumbras a traer por aquí.
Saludos, Berna.


Oooole critica Javi !!! Si señor, hacia tiempo que no leia una así por aqui...

El sitio lo tenía pensado desde hace tiempo, era el único donde podía conseguir esta y otras cuantas fotos, además estoy con trámites, para volver a subir ahora que sé qué es lo que hay y volver a intentar hacer otras fotos con el tele.
Sip.. tienes toda la razón, en cada uno de los empalmes se nota y creo que es provocado por el viñeteo que le doy a toda la parte de arriba, para que no quede el cielo todo plano, seguro que con PS se quita, pero te doy mi palabra que soy mas inutil de lo que te puedas imaginar. En la versión en color de esta foto, no se notan los empalmes, a ver si os la subo.

No es excusa, pero no podía añadir mas fotos a la derecha, imposible. La sombra de la torre efectivamente es un punto en la foto, y la solución hubiese sido esperar una hora para que la sombra hubiese sido mas alargada y hubiese estado mas a la izquierda, llenando todo el trozo blanco de las casas (se intentará en la prox versión) y no es fácil pensar estas cosas a la hora de una pano, porque no ves cómo te va a quedar el conjunto una vez unido.

Y en la parte izq y el Ayto, en eso discrepo.. quería que me salieran cuantas mas cosas, mejor, y la parte trasera del reloj, es la que da titulo a la foto... me gusta eso de que la gente lo vea y no le dé la importancia que le he dado yo, mucha gente por que seguro que no sabe lo que es, y también me quedo con el cementerio en la lejanía, en esa parte la foto tiene mucha profundidad. Lo que pasa que es el Ayto lo que se ve damnificado, queda mucho más centrado de lo que debería.

Un saludo Javi !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2016 15:26 #138497
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5419
  • Gracias recibidas: 6438

silavario escribió: ...la solución hubiese sido esperar una hora para que la sombra hubiese sido mas alargada y hubiese estado mas a la izquierda...


Ojo, Berna, si esperas a más tarde la sombra de la torre sí que será más alargada, pero, fíjate bien, se iría más a la derecha, que el sol se pone por la calle Orgaz y luego por el campo de fútbol, creo. A lo mejor en otoño o invierno, sí que es posible.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos