Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calle de Saint-Malo (Francía)

15 Jul 2016 08:45 #137840
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107


Saint-Malo, antigua ciudad portuaria de los corsarios y puerto de la armada francesa, actualmente ciudad turística de la bretaña francesa.

Nikon D300s
Sigma 17-70 F2.8-4
si no recuerdo mal Focal a 17mm, tiempo de exposición 1/400 y f8 de diafragma.

Procesada en Lightroom.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Rafael BF, ralcains, DRZYMERMAN, Lomax, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 11:09 #137844
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350
Me gusta mucho la escena, se me cae un poco a la derecha y veo los negros un poco empastados.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jul 2016 22:59 #137861
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1229
  • Gracias recibidas: 3079
Uh, uh, voy a llegar hasta Ouessant. Para los sibaritas como aquí mi primo Eduardo, se puede decir que está pelín caída de la derecha pero, bah. Me gusta un montón.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 13:12 #137871
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107

Uh, uh, voy a llegar hasta Ouessant. Para los sibaritas como aquí mi primo Eduardo, se puede decir que está pelín caída de la derecha pero, bah. Me gusta un montón.


Me alegro de que te guste , Roberto. Si vas por la zona como bien parece que vas a ir no lo desaproveches y visita la ciudad.

Me gusta mucho la escena, se me cae un poco a la derecha y veo los negros un poco empastados.


Gracias Eduardo, un pelín caida, la fuerza que tiene la edificación de la derecha mas la calle que va girando a la misma dirección, hace ese efecto. Los negros empastados....sigo sin verlo, será que mi monitor me dice lo contrario. Gracias por comentar, un saludo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Phototoledo.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos