Bienvenido, Invitado
Recordarme

El paso fugaz del tiempo

13 Jul 2016 12:02 #137797
Avatar de Alvalove
Alvalove Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 16
Hoy quería compartir esta foto que tomé hace poco en mi último viaje a Budapest. La verdad es que aunque se que ni por asomo está bien encuadrada y le falta un poco de aire, no tenía muchas oportunidades más de repetirla porque no pasaban con tanta frecuencia como me esperaba los malditos tranvias :blink: Pero bueno, desde que pasé la primera vez por la zona tenía la foto en mente y quería juntar en la misma foto las vistas al Danubio y el Puente de Isabel con el barullo urbano. Darme caña! ;)


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Rafael BF, Aurora García, Nereewiisqii

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvalove.
13 Jul 2016 23:41 #137817
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
Muy buena idea, muy original... y supongo bastante difícil de plasmar en el sensor!

Personalmente, la veo demasiada complicada... demasiadas lineas rectas: las vías, la valla, el puente... quizás un punto de vista más elevado habría dado más aire a la escena... pero no podemos siempre elegir y tampoco alargarnos demasiado tomando fotos, sobre todo cuando estamos de turismo y acompañados con personas que no tienen la misma adicción (bueno, esto es pura suposición de mi parte ;) )
El siguiente usuario dijo gracias: Alvalove

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 10:09 #137822
Avatar de Alvalove
Alvalove Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 74
  • Gracias recibidas: 16
Pues dificil técnicamente no mucho, el mayor engorro era que no llevaba trípode para este viaje (ya que efectivamente iba a acompañado y en plan mochilero) y se me hizo complicado encuadrar como me hubiera gustado y darle un poco más de aire. Si no recuerdo mal no sería más de 1 segundo de exposición. Es verdad que se quedó demasiado compleja con tantas lineas que cortan y las vías del tren, el puente y demás pero eso ya si que no podía hacer mucho con ello ;) y como bien dices, supones bien, en los viajes el tiempo es oro y a la gente que no está metida en el ajo de la fotografía no se le da bien la esperas repetidas jajajaj :whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvalove.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos