Bienvenido, Invitado
Recordarme

Amanecer Azul

28 Jun 2016 23:40 #137343
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Fotografía del centro de Mora. Es un HDR reeditado después de los conocimientos adquiridos en el curso que Manuel Arias impartió para los socios de la AFT.






Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, Prontor, Varamen, albertoamorjimenez, girasol, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
29 Jun 2016 00:07 #137349
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Enhorabuena, te ha quedado de auténtico lujo, ahora solo queda mejorar la composición, pero en cuanto a claridad, nitidez, luz, realismo, de lujo, me alegro un montón de ver resultados.

No parece HDR :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 05:20 #137354
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muy buena, Pablo.
Creo que la composición ganaría eliminando esa zona de la izquierda, pero estoy con Manuel, has logrado lo mejor: que no se note el Hdr.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 07:46 #137357
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Pablo, muy chula. Ya te lo han dicho los maestros: nitidez, color, luces: un 10. La composición, el escenario, bueno, en este caso creo que es lo de menos, es la excusa de la fotografía para aplicar la HDR.

Por cierto, de cuantas tomas está hecha? //aplauso// //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
29 Jun 2016 10:03 #137363
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Está echa con 6 o siete tomas, ahora mismo no lo recuerdo con exactitud. En principio recorte por la derecha y por la izquierda y dejé mas a suelo por abajo, pero luego decidí incluir el contenedor de la basura y la farola de al lado, porque me pareció que completaban el encuadre.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 10:33 #137365
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Está chula. ¿El azul del cielo un poco menos intenso? A mí esa parte izquierda del encuadre, si no tocamos nada más, me parece que completa, como dice Pablo. Sin embargo, si decidimos cortar por ahí, también lo haría por la derecha, sin añadir suelo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 21:25 #137379
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
a ver que os parece la versión con recorte (creo que me he pasado de aclarado).

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 21:28 #137380
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232

Alvaluci escribió: a ver que os parece la versión con recorte (creo que me he pasado de aclarado).


Yo me refería a ese encuadre ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jun 2016 21:30 #137381
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

albertoamorjimenez escribió:

Alvaluci escribió: a ver que os parece la versión con recorte (creo que me he pasado de aclarado).


Yo me refería a ese encuadre ;)


Ya lo sé Alberto, pero ya he hecho las dos cosas a la vezo, y me sigue gustando mas la primera, aunque creo que el azul tendría que ser una cosa intermedia entre las dos.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Alvaluci.
29 Jun 2016 21:57 #137382
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Sí, a mí también me gusta más la primera. Antes me expresé mal con la intensidad. Me refería más al contario, meter más negro en ese tono azul, para ver qué tal el cielo algo más oscuro. Pero no me hagas mucho caso :laugh: A ver qué dicen los expertos :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
29 Jun 2016 23:40 #137386
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Me gusta más la segunda, si entramos un poco en el tema HDR edición, uno de los problemas que solían pasar, te acordarás que lo comenté, eran los halos, muy característicos, alrededor de los edificios, frontera entre cielo y suelo, es muy normal, contra más se edite la foto, más salen a relucir, la solución que te queda ahora es clonar esas partes.
Apretando un poco más, jejeje, las luces, están bien controladas pero son algo irreales, con una capita de niveles y por zonas las puedes subir hasta el blanco, la foto lo merece, ya de por sí, como te comenté, está muy bien, sólo te faltal 999.999 para obtener resultados satisfactorios.

El color, según mi monitor, lo veo muy bien,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2016 11:33 #137412
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

Varamen escribió: Me gusta más la segunda, si entramos un poco en el tema HDR edición, uno de los problemas que solían pasar, te acordarás que lo comenté, eran los halos, muy característicos, alrededor de los edificios, frontera entre cielo y suelo, es muy normal, contra más se edite la foto, más salen a relucir, la solución que te queda ahora es clonar esas partes.
Apretando un poco más, jejeje, las luces, están bien controladas pero son algo irreales, con una capita de niveles y por zonas las puedes subir hasta el blanco, la foto lo merece, ya de por sí, como te comenté, está muy bien, sólo te faltal 999.999 para obtener resultados satisfactorios.

El color, según mi monitor, lo veo muy bien,


Esto que me dices de clonar no lo entiendo muy bien, bueno si que lo entiendo pero no tengo muy claro como hacerlo al ser una linea tan delgada aunque amplíe mucho la imagen, no se si seré capaz. Hay algún tutorial circulando por la red donde lo explique un poco ?

Otra cosa que quería `preguntarte y ya aprovecho la ocasión es como hacer cuando tenemos una panorámica con HDR,
En que orden lo hacemos. primero hacer las dos os tre o cinco panorámicas y luego pasamos a hacer el hdr o al reves, hacemos hdr de cada toma y luego ensamblamos la panorámica. no me quedo muy claro esto en el curso o estaba distraido cuando lo explicaste.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jun 2016 15:06 #137418
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784

Alvaluci escribió: Esto que me dices de clonar no lo entiendo muy bien, bueno si que lo entiendo pero no tengo muy claro como hacerlo al ser una linea tan delgada aunque amplíe mucho la imagen, no se si seré capaz. Hay algún tutorial circulando por la red donde lo explique un poco ?


Mira si te sirve ésto.

Es lo que tiene San Google, que encuentras casi tó.


Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sotadeoros.
30 Jun 2016 17:24 #137421
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362

sotadeoros escribió:

Alvaluci escribió: Esto que me dices de clonar no lo entiendo muy bien, bueno si que lo entiendo pero no tengo muy claro como hacerlo al ser una linea tan delgada aunque amplíe mucho la imagen, no se si seré capaz. Hay algún tutorial circulando por la red donde lo explique un poco ?


Mira si te sirve ésto.

Es lo que tiene San Google, que encuentras casi tó.


Saludos


Muchas gracias, lo probaré, a ver que tal

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2016 10:49 #137524
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
Te ha quedado preciosa Pablo, lo único la composición como dicen los compañeros, pero para el primer ejercicio //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos