Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puesta de sol

29 Nov 2015 16:03 #131293
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Espero criticas , 400mm sin estabilizador ,con trípode ,solo esta un poco recortada y subido un poco temperatura pero poco. esta foto es peligrosa te puedes quedar ciego,en serio ,y cargarte la cámara también

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Lomax.
29 Nov 2015 16:27 #131295
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Las zonas negras en silueta me resultan excesivamente grandes, y el coche del tercer molino de la derecha no pinta gran cosa. Yo creo que mejoraría con un encuadre más centrado sólo en los dos molinos de la izquierda. Y ya, de paso, dar algo de detalle en las sombras profundas pero sin perder el contraste.
Muy bonita.
El siguiente usuario dijo gracias: Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Nov 2015 16:54 #131298
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Gracias . Si hay mucho negro, tambien tengo el recorte de los 2 molinos y me gusta mas. Y el detalle del negro creo que no tiene remedio deveria haber echo otra toma en el mismo lugar despues de bajar mas el sol y con las 2 hacer una , pero creo que lo movi para hacer mas tomas . A la próxima será la buena . La verdad , era la segunda vez que intentaba hacer eso y no es nada fácil por que el sol esta muy alto todavia y muy fuerte . Pero me alegro que te guste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Nov 2015 18:08 #131299
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Mucho mejor, sin duda.

Y sobre lo que comentas de los detalles sólo una reflexión: antes con las películas era preciso ser muy cuidadoso con la exposición y con los encuadres, entre otros motivos por el coste, sobre todo en formato medio (y en gran formato ni te cuento, ...apretar el disparador una sola vez te salía al menos por 5.000 pelas del ala). Ahora con las digitales tampoco es que se trate de disparar como locos y sin sentido, pero en los paisajes complicados o fotos con cierta calma ¡un ajuste de horquillado de exposición a 3, 5 ó 7 fotos no representa nada, unos segundos más, y ni un 1% de memoria en tarjeta, nada comparado con el esfuerzo de desplazarnos y buscar, así que ¡aprovechemos la tecnología!

A muchos fotógrafos les cuesta reconocer que disparan así, pero os aseguro que lo hacen y ¡no pocos!. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Nov 2015 20:30 #131301
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Yo no conozco las de pelicula pero por lo que e leido se pensaba mucho mas la toma antes de disparar. Ahora como dices algunos hacen 100 fotos a ver si alguna esta bien, yo no soy partidario de eso.
Y sí con un horquillado te aseguras la foto pero de los fallos se aprende , la proxima que haga de paisaje o de tanto cambio de luz seguro que ya me acuerdo,,, espero .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos