Bienvenido, Invitado
Recordarme

Atardecer en Ávila

25 Nov 2015 19:25 #131197
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Haber que os parece, es del viernes pasado.
solo a pasado por photoshop para poner la firma ,.Está hecha con un TS-E 24mm manual a 1/25 500iso sin tripode, en neutro y solo un poco tocados los niveles con el programa que viene de canon. Digital Photo
Espero vuestras criticas


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
25 Nov 2015 21:03 #131199
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Edito tu post Agustín, espero que no te importe, te ha faltado pulsar en "Insertar" para que se vea la imagen y no quede como un archivo adjunto. Un saludo. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
25 Nov 2015 22:42 #131201
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Si ya veía yo algo raro. Gracias Rafa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 18:57 #131238
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Hace bastante tiempo que no comento nada por aquí, :blush: .... Pues ¡¡ voy a comentar la foto de mi paisano !! (no loa voy a dejar sin comentario ;) jeje )

El procesado y los tonos de la toma me gusta mucho Agustin, preciosos esos tonos del atardecer, en cuanto a la composición no me termina de convencer, es verdad que la curva de la barandilla y la calle te guía al visualizar la foto pero veo tres elementos muy juntos compitiendo por la atención, la torre, las altas luces supongo que del sol y la farola que a mi parecer es la que mas destaca. Creo que debías de haber simplificado eliminando al menos uno de ellos. también he de decir que me parece que está un poco caída a la derecha. Es solo mi opinión. Un saludo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 19:46 #131243
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Tengo también ese objetivo y lo uso mucho pues es magnífico.
Suscribo el análisis de Rafael, esta precioso cielo me pide otra composición, otro escenario terrestre que seguro que andaba por ahí cerca, más en consonancia con la mitad superior.
El siguiente usuario dijo gracias: Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 21:51 #131246
Avatar de Lomax
Lomax Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Gracias Rafa y Prontor por opinar ,eso es lo que quiero ver los fallos para la próxima no cometerlos ,se que algo tenia la foto que no me terminaba de gustar. !!! Hay muchos elementos !!!.eso era
Pero quería poner la farola mas que otra cosa, y la torre no la podía quitar.
Y claro una foto en el campo con ese cielo pues también quedaría bien, pero esa luz duró muy poco y no me dio tiempo a mucho mas.
A la próxima pensare un poco mas la toma, y meteré menos elementos ,si es que soy muuuuy novato jeje,ah se me olvidó decir que tenia filtro degradado puesto, y caída a la derecha si un poco para que la farola saliera un poco mas derecha , tiene arreglo en photoshop pero cada vez me gusta menos tocar las fotos ,ni recortarlas ,aun que alguna tengo recortada

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Lomax.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos