Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cadena

25 Nov 2015 00:36 #131177
Avatar de nervacco
nervacco Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
No se sí es esté el sitio de publicar esta foto, aquí la dejo, las críticas son bienvenidas gracias.


Cadenas. Chains by C. CONTRERAS , en Flickr\
}
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Rafael Gutiérrez, girasol, Jacin To

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2015 05:32 #131181
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
La idea es muy buena. Creo que mejor si enfocas completamente un eslabón. Lo hubieras logrado de varias formas pero la más sencilla, y sin cambiar nada, sería situando la cámara un poco más arriba para que la PDC pillara ese eslabón completo,

Esta es de esas fotos que te piden las editoriales y las agencias: ¡Oye pero déjame la mitad vacía a la derecha para el titulo del libro y los logos! :)
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2015 10:29 #131186
Avatar de girasol
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Me gusta, esta creo que la hicimos alguno el día del Photowlk, al margen de lo que describe el maestro, en mi modesta opinión creo que además un poquito mas de aire por la derecha, claro si no es para una editorial como bien se indica,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Nov 2015 11:07 #131188
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Estoy con Jesús con lo de dejar un pelín más de aire, eso si, a la izquierda ;) me gustan mucho los tonos que has conseguido, una bonita combinación entre la cadena y el fondo.

Prontor escribió: Esta es de esas fotos que te piden las editoriales y las agencias: ¡Oye pero déjame la mitad vacía a la derecha para el titulo del libro y los logos! :)

Esto fue una de las cosas que más claras me quedó de la charla de Liébana :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos