Bienvenido, Invitado
Recordarme

Catedral de Toledo.

02 Sep 2015 21:44 #129392
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Supongo que todos tendreis muchas mejores fotos de la Catedral, bueno pues esta es mi aportacion, que espero mejorarla.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 01:52 #129396
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pedro, muy buena, esos reflejos nocturnos en la "fuente" son una delicia. Fíjate que siempre intento corregir las fugas verticales en los edificios, pero esta corrección tan perfecta hace que de una sensación extraña, como si tu cerebro te dijera que esa torre es más ancha arriba que abajo.. y sin embargo la vertical está bien. De esto saben mucho los fotógrafos de arquitectura... a ver que te dice el amigo Prontor.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 05:07 #129398
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Pues ya que me ha dado David el pase... decirte que efectivamente es así :) , cuando la vi por el FB lo aprecié pero en esa red no está para el análisis y no te dije nada. De todas formas me parece que no está exactamente a la vertical sino un pelo por debajo, pero creo que todavía le falta un poco más, que converja un poco más. Esa torre es muy grande para la distancia de toma y nuestro cerebro rápidamente tiende a tumbarla.

Respecto al color también decirte que esas piedras y la mampostería del Palacio Arzobispal naturalmente tienden al gris y no al marrón, personalmente corregiría eso.

En todo caso, cuestiones de estética personal de las que cada uno tenemos seguramente un juicio. Lo que sí te vuelvo a decir es que es fantástica, es la primera vez que veo esta foto entera con todo su reflejo y muy bien expuesta, yo también me hubiera ido a ese encuadre, incluso cogiendo toda la puerta de la izquierda, la del Palacio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 13:18 #129404
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Me abrumais con vuestras explicaciones, que dado mi excaso bagaje a veces me cuesta comprender, hago lo que puedo e intento aprender continuamente. Lo de los colores Jose Maria, lo corrijo, son muchas cosas y voy asimilandolas.
Cuando estaba terminando de procesarla, me di cuenta de que la puerta del Palacio estaba cortada, no me di cuenta ni en la toma ni al comienzo del procesado, bueno esto es otro motivo mas para volver, porque se me ha metido en la cabeza, la misma foto con el reflejo bien nitido de la catedral en el agua, ya que el dia que la hice hacia mucho viento y era imposible.
De todas formas muchas gracias, por todo me estais ayudando mucho e intento quedarme con casi todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Sep 2015 21:46 #129415
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Es curioso lo que dices del viento, Pedro, pues cerca del Juzgado la bandera y el árbol están quietos y sin embargo el primer árbol y más iluminado que hay junto al Palacio Arzobispal sí que tiene el "baile de San Vito" y el que está detrás no. Curioso, repito.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2015 17:38 #129430
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
Estupenda y con esas explicaciones hemos aprendido todos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos