Bienvenido, Invitado
Recordarme

Manhattan Blues

21 Jul 2015 17:53 #128543
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
600 segundos de exposición desde Brooklyn, con las estelas de un barco incluidas.


Manhattan blues by Miguel Castanys , on Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, PPG, silavario, Miguel Trigo, SoniaLopes, girasol, Quique Molina, ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jul 2015 21:42 #128546
Avatar de VIBARSAN
VIBARSAN Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 2
600 SEGUNDOS , ¿F? ¿VELOCIDAD?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 00:19 #128553
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142

VIBARSAN escribió: 600 SEGUNDOS , ¿F? ¿VELOCIDAD?

F5.6, iso 200 y, muy importante, un filtro nd400 ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 12:05 #128559
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
... la he visto hace un rato en tu flickr y lo primero que se me ha pasao por la cabeza ha sido: "Peazo foto que ha hecho".
... ahora en los foros "mi critica".... yo la hubiera hecho muuuucho más apaisada, puede que sea algún trauma mio, pero me gustan las fotos apaisadas. Los colores conseguidos, puede que gracias al filtro, son cojonudos, gracias al filtro consigues equilibrar las luces de los edificios en una sola toma (supongo).... y las estelas del barco.... puff.... difícil decisión, pero tengo que decir que a mi no me gustan, creo que en esta foto no ayudan, es más, te distraen y no sabes muy bien porqué están en la foto. La curvatura de los edificios, con Lightroom la puedes solucionar, es fácil !!!

Aún así, me quedo con mi primer pensamiento al verla !!!! Enhorabuena
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jul 2015 21:14 #128565
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142

silavario escribió: ... la he visto hace un rato en tu flickr y lo primero que se me ha pasao por la cabeza ha sido: "Peazo foto que ha hecho".
... ahora en los foros "mi critica".... yo la hubiera hecho muuuucho más apaisada, puede que sea algún trauma mio, pero me gustan las fotos apaisadas. Los colores conseguidos, puede que gracias al filtro, son cojonudos, gracias al filtro consigues equilibrar las luces de los edificios en una sola toma (supongo).... y las estelas del barco.... puff.... difícil decisión, pero tengo que decir que a mi no me gustan, creo que en esta foto no ayudan, es más, te distraen y no sabes muy bien porqué están en la foto. La curvatura de los edificios, con Lightroom la puedes solucionar, es fácil !!!

Aún así, me quedo con mi primer pensamiento al verla !!!! Enhorabuena


Muchísimas gracias por tu comentario y tus ideas, siempre es interesante conocer otras opiniones.

Respecto al formato, tengo otras tomas más panorámicas del skyline de Manhattan (ya subiré alguna), pero en esta me gusta la sensación de que las luces de la ciudad iluminan la oscuridad.
En cuanto a la corrección de la perspectiva, se come gran parte de la toma, así que decidí dejarlo así. Por ultimo, yo también habría preferido la toma sin el barco, pero se cruzó sin avisar y repetir la toma de 10 minutos me dio una pereza horrible.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 01:39 #128577
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Opino un poco como Berna, la primera impresión es muy buena, el motivo, el color, la luz general. La estela del barco creo que estropea un poco ese conjunto. Una foto preciosa en todo caso.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 01:47 #128580
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Para mí la estela del barco estropea la foto. Yo la hubiera repetido. Aún así me gusta la toma.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 11:14 #128593
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
Gracias por pasaros, compañeros ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 14:30 #128598
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Nada nuevo puedo aportar... desde luego la primera impresión ha sido ¡¡¡FOTACA!!!
Una visión más detenida me lleva prácticamente a las mismas conclusiones de los compañeros. Me sobran las estelas del barco (aunque eso no lo podías prever) y aunque no soy muy dado a panorámicas, en esta ocasión coincido con Berna y habría quitado esas zonas negras del viñeteo en la parte superior, e incluso un poco por la parte inferior.

En cualquier caso, ¡enhorabuena!

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: MJCastanys

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos