Bienvenido, Invitado
Recordarme

ESCALERA DE CARACOL EN LA FABRICA DE ARMAS.

20 Jul 2015 09:56 #128520
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Autor del tema Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362
Dentro de la Fábrica de Armas, podemos encontrarnos estructuras y edificaciones de difícil acceso, como la foto que nos ocupa. Esta escalera se ubica dentro de la Central de Reserva, que no está abierta al público. Espero que os guste. Un saludo.

Escalera de Caracol. Fabrica de Armas 2 by Quique Molina , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Carlos del Moral, PPG, silavario, Eugenio Hernandez, rualal, Miriham Misae, Rafael BF, María José

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Quique Molina.
23 Jul 2015 02:06 #128585
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Que buena!! además creo que has acertado procesándola en blanco y negro, le da un aire antiguo muy propio al motivo. Me gusta mucho ese picado, una forma curiosa de verlo.

Esas escaleras dan acceso a la parte inferior de los motores diesel MAN de submarino que están instalados en la central. Varios pasillos recorren las entrañas del edificio y hacen posible reparar y engrasar todas sus piezas. Un lugar sobrecogedor.
El siguiente usuario dijo gracias: Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jul 2015 12:35 #128615
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Autor del tema Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362

David Utrilla escribió: Que buena!! además creo que has acertado procesándola en blanco y negro, le da un aire antiguo muy propio al motivo. Me gusta mucho ese picado, una forma curiosa de verlo.

Esas escaleras dan acceso a la parte inferior de los motores diesel MAN de submarino que están instalados en la central. Varios pasillos recorren las entrañas del edificio y hacen posible reparar y engrasar todas sus piezas. Un lugar sobrecogedor.


¡Muchas gracias, David!! Gracias tb por la explicación sobre donde conducen estas escaleras. Aunque no lo expresé, si tenía curiosidad por saberlo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2015 13:10 #128646
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Me parece cojonuda la foto, en serio...
Enhorabuena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos