Bienvenido, Invitado
Recordarme

Nueva sección web: casas de Toledo

16 May 2015 18:03 #126900
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Hola amigos:

He abierto una nueva sección en mi web . A veces, uno no elige de qué hace fotografías, sino que el destino elige por uno. Os invito a pasar por ella y espero que os guste.


El siguiente usuario dijo gracias: Phototoledo, Julián Nieves, JMMG, victor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2015 20:25 #126907
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
Muy buena, Pedro, ya la conocía pues visito tu web de vez en cuando. Te vas a hacer todo un experto en interiores, especialidad muy complicada como ya habrás visto y sufrido, pero como todas las cosas se pueden superar. Pero no es el resultado, tú decías que precisamente es ese camino de superación lo realmente interesante. Tienes una foto (que hace pareja con esta) en las que la luz del balcón inunda todo el interior, es una luz cegadora pero conserva todo su detalle, la carpintería, la reja, la cortina, eso es muy complicado de lograr, pero esa es la magia, de eso se trata. Felicidades. amigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2015 23:51 #126912
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
El honor es haber recibido de tu mano el testigo de este proyecto e ir sorteando los obstáculos con dignidad. Para mí lo importante es tener un proyecto, una obligación de fotografiar sí o sí algo. Hoy lo hablaba con Daniel López: el hecho de mantenerte en la brecha te enseña muchos recursos: recoger trastos en vez de clonar, cambiar cielos si están planos, o disparar con la mente proyectada en el "luego se clona", como para alargar la pared como en esta foto por la izda. siguiendo su consejo en nuestro fotoforum particular de sábado tempranito. Espero que nos veamos ya pronto-r para hacer unas cuantas panorámicas por las nubes de esta ciudad ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 May 2015 00:09 #126913
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Excelente trabajo y qué buena mirada fotográfica. En mi opinión tienes fotos técnicamente muy bien realizadas, me llama la atención la sencillez y al mismo tiempo su efectividad e impacto al contemplarlas. Una buena selección, que hace preguntase si es posible que estén en Toledo. Felicidades amigo.

Por cierto, creo que en la galería hay una foto repetida.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2016 09:05 #134982
Avatar de Osquitar
Osquitar Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0

PPSH escribió: He abierto una nueva sección en mi web . A veces, uno no elige de qué hace fotografías, sino que el destino elige por uno. Os invito a pasar por ella y espero que os guste.


He decubierto tu web por este hilo y viendo que nos dedicamos al mismo estilo me gustaria contactar contigo para posibles colaboraciones. Me decico sobre todo a fotos artisticas de casas rurales (es mi trabajo), pero fuera de el tengo mi web donde centrado en la arquitectura abro el abanico a muchas mas cosas. Si te pones en contacto por privado de paso mi web y hablamos.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos