Bienvenido, Invitado
Recordarme

Otro más...

15 May 2015 21:53 #126880
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Gracias por pasar.
Las críticas son bienvenidas.

Es muy simple, pero es que estoy redescubriendo Lightroom y cada día me gusta más... y eso que me negaba a utilizarlo.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 May 2015 23:24 #126884
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pues si, hasta ahora no conozco una herramienta tan práctica, intuitiva, completa y potente como Lr. Bien pensada y lógica en muchos sentidos, el problema para los que entran nuevos es su estructura y modo de funcionamiento del catálogo, pero cuando pones un poco de tu parte y haces el esfuerzo de enterarte de como se meten las marchas... todo va como la seda.

Por cierto, la foto, muy pero que muy chula. Viniendo de esa D200, para quitarse el sombrero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2015 07:30 #126893
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muy bien, veo que te vas haciendo con esos contrastes de color entre los tungstenos y los leds y sus calidades tan distintas. Me gusta mucho ese encuadre, muy difícil, por cierto.

...Pues yo no trago con el Lr ni a la de tres :evil: y mira que el revelador de la hassel (Phocus) tiene precisamente ese entorno y viene en el precio con la cámara, pero no me adapto, chico, sólo revelo los 3F y luego me paso al PS, eso de los catálogos me supera...será que me estoy haciendo muy mayor. :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos