Bienvenido, Invitado
Recordarme

CIUDAD DE LAS ARTES

29 Abr 2015 12:03 #126463
Avatar de nervacco
nervacco Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 553
  • Gracias recibidas: 406
A ver que os parece, como lo podría mejorar, es una panorámica hecha sin trípode a partir de varias fotos. Gracias por comentar!!!

CIUDAD DE LAS ARTES - VALENCIA by C. Contreras , on Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2015 20:02 #126472
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Pues está muy bien y sin trípode con más mérito.
El encuadre podrías haberlo mejorado si te desplazas a tu izquierda para incluir ese árbol y que, al mimo tiempo, no tuviera detrás ese otro "Calatrava" (...a mí es que no me gusta nada Calatrava) :evil: .

También por la derecha pide completar el edificio y quizás clonar esas ramas de arriba.
El trípode no sólo vale para ensamblar mejor las panos, tiene una cualidad mucho más importante: encuadrar bien, con tranquilidad, analizando toda la imagen en su conjunto, juzgando sus pesos, el equilibrio general, la luz, muchas cosas que a mano te pierdes. Hacer buenas fotos de arquitectura o de paisajes, requiere tiempo, tranquilidad y sosiego.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2015 02:23 #126482
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
A mi me parece A L U C I N A N T E, impacta ver este edificio en este formato y desde ese ángulo, además creo que ha sido un acierto verla en blanco y negro. Me encanta. Solo me gustaría verla un poco más grande.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2015 19:52 #126558
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Está muy chula y me parece esencial esas personas que se ven porque le dan toda la magnitud a la construcción. Esa palmera de la izquierda nos engaña a este respecto.
Pero la he visto más grande en flickr y se notan algunas uniones de fotografías, a partir del centro hacia la derecha. Supongo que el programa que usaste para unirlas no es muy fino.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2015 10:29 #126565
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6387
  • Gracias recibidas: 3980
Muy bonita panorámica de unos edificios tan emblemáticos como la ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia, el blanco y negro me gusta. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos