Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Caído

27 Abr 2015 12:56 #126413
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Autor del tema Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326
"Por su orgullo cae arrojado del cielo con toda su hueste de ángeles rebeldes para no volver a él jamás. Agita en derredor sus miradas, y blasfemo las fija en el empíreo, reflejándose en ellas el dolor más hondo, la consternación más grande, la soberbia más funesta y el odio más obstinado".

El Caído by Havock.

Yashica Mat 124 G + Fujifilm neopan acros 100.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 13:31 #126416
Avatar de Lidia Medina
Lidia Medina Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas: 79
Lejos de lo poquísimo o nada que me gusta ese personaje, pero si de lo que significa, que es el triunfo del bien sobre el mal, del amor sobre el odio, digo un par de cosas al respecto de la fotografía. Soy consciente (porque la he tenido entre mis manos), de la complejidad que tiene llegar a hacer una fotografía con la Yashica Mat 124 G. Por eso, aunque la veo pelín descentrada me encanta esos tonos de esa escala de grises, y ese grano tan peculiar que da la película tradicional, y que el digital por mucho que lo intente no consigue. Me gusta también ese cielo, algo tenebroso, que envuelve la foto y le da ese misterio especial. Lo único que quizá falte un poco de más definición en la gama grisácea del protagonista... (ángel caído).
En cualquier caso, tratándose de una máquina en que el encuadre (para mi misión imposible) es tan dificil, y donde hay que medir manualmente todo para un correctísimo ajuste, me parece estupenda. Eso sí, yo jamás le hubiera hecho una foto a semejante tipejo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 19:44 #126419
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6940
  • Gracias recibidas: 4543
Tu lo has dicho Lidia, este Edu es todo un tipejo :S :S :S :S :S :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos