Bienvenido, Invitado
Recordarme

Alcázar desde el Seminario

27 Abr 2015 11:09 #126410
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Después de una día de lluvias en Toledo de esos que las calles se convierten en un parque acuático, llegó la calma. Es una vista tomada desde el Seminario, que aunque sea un edificio horrible por fuera y demasiado grande, tiene unas bonitas vistas a nuestra ciudad.

Espero que os guste :)


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 06:53 #126425
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Buena toma, sencilla y directa.
Ya lo creo que desde el seminario hay bonitas vistas, como desde casi todos los sitios religiosos de la ciudad. Salvo alguno reconvertido recientemente, casi todos los sitios altos y con perspectiva son religiosos o militares. Toledo, es lo que tiene. :dry:
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 08:52 #126428
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Es una toma sencilla que solo intenta dar otro punto de vista de Toledo, me gustaron esas nubes y a afotar.

Tienes toda la razón José. Desde los edificios religiosos en Toledo hay unas vistas espectaculares, aunque conozco solo desde los torreones de San Ildefonso y la Catedral, ¿hay alguno más?

Prontor escribió: Buena toma, sencilla y directa.
Ya lo creo que desde el seminario hay bonitas vistas, como desde casi todos los sitios religiosos de la ciudad. Salvo alguno reconvertido recientemente, casi todos los sitios altos y con perspectiva son religiosos o militares. Toledo, es lo que tiene. :dry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 19:34 #126448
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

javier_cgb escribió: ... Desde los edificios religiosos en Toledo hay unas vistas espectaculares, aunque conozco solo desde los torreones de San Ildefonso y la Catedral, ¿hay alguno más?


Pues tienes las torres de las Iglesias, muchas de ellas se visitan, para lo cual contacta con el Consorcio organizan muy a menudo visitas gratuitas y guiadas. También desde la universidad (San Pedro Mártir) hay dos miradores muy altos a los que se puede acceder.
Si me permites la intrusión en tu hilo, aquí tienes 4 puntos interesantes enlazados en un recorrido virtual:
josemariamorenofotografo.net/?id_trip=16...ec=pan360&subsec=int

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos