Bienvenido, Invitado
Recordarme

En el Barrio de Santa Cruz...

20 Abr 2015 15:15 #126162
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1225
  • Gracias recibidas: 3069
Bueno pues se trata de un rinconcito del Barrio de Santa Cruz de los que podemos llamar "bastante populares". Fotografía disparada con una Canon AV-1, película Ilford Delta 400 y escaneado de negativo con CanoScan 9000F Mark II. No me preguntéis por más exif porque, la verdad, no los apunté. No soy aún tan disciplinado. La edición igual es más que discutible.
Barrio de Santa Cruz por -ralcains-
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, venvece, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 17:38 #126166
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3613
  • Gracias recibidas: 4343
Me gusta ese sabor a antiguo que tiene, mirándola me pide mas por los laterales, mas tipo horizontal, quizá por que hay muchos elementos que hay, aún así, buena foto.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 18:19 #126167
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1225
  • Gracias recibidas: 3069
Claro Edu, es que en horizontal el sitio carece de todo interés, de verdad. El encuadre es vertical sí o sí. Te lo enseñaré...
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 10:34 #126187
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
El encuadre es vertical claramente, al menos que quieras tomar las dos fachadas del bar. Me encanta la foto porque me trae muchos recuerdos lo cual ya es un objetivo. Podríamos comentar muchas cosas, como que es de los pocos que mantienen esas sillas y esas mesas plegables o que es dificilisimo conseguir sitio ya que no lo recuerdo nunca así.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 02:44 #126310
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1225
  • Gracias recibidas: 3069

Rafael BF escribió: El encuadre es vertical claramente, al menos que quieras tomar las dos fachadas del bar. Me encanta la foto porque me trae muchos recuerdos lo cual ya es un objetivo. Podríamos comentar muchas cosas, como que es de los pocos que mantienen esas sillas y esas mesas plegables o que es dificilisimo conseguir sitio ya que no lo recuerdo nunca así.

Lo que ocurre Rafa es que era bastante "temprano", cuando iba para el teatro por la mañana, acababa de llover y todavía no habían hecho acto de presencia los guiris. Jejeje.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos