Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una escalera hacia el infinito...

27 Mar 2015 15:03 #125386
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058
Expuesta con gusto al despelleje...

Ad infinitum... por -ralcains-
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Abr 2015 13:19 #126093
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
foto típica cuando queremos potenciar el punto de fuga... la simetría "estática" no siempre suele dar buenos resultados... es curioso porque me da la sensación de que, en lugar de ser una escalera que sube, se trata de una escalera que se pierde a lo lejos, pero que está a nuestro mismo nivel... ¡¡¡vaya efecto óptico que has logrado!!! o tal vez deba revisarme eso de la vista... :cheer:
he probado a dejarla en formato cuadrado y, aunque es una foto totalmente distinta, me gusta más, le da algo más de ritmo... tal vez jugando con una velocidad de obturación más lenta...
gracias por compartirla. saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Abr 2015 23:40 #126101
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Interesante ilusión óptica, que paradoja visual!! jeje. Me gusta mucho Roberto. Me parece muy acertada la ligera dominante verde-azulada :blink: , creo que le va muy bien a esta escena, sin embargo para mi gusto creo que pide algo más de potencia en las luces... se me queda un pelín corta de exposición.

Felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Abr 2015 00:10 #126106
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster ausente
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Aparte de lo que dicen los compañeros, que les doy toda la razón, quizás con una velocidad más lenta para dejar en estelas las personas le daría otro aire a la imagen, cuando tengas una imagen tan llamativa explora todos los puntos de vista posibles, claro si el tiempo lo permite. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2015 02:39 #126308
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058
Muchas gracias por vuestros comentarios. Se trata de una escalera en una estación de metro de Estocolmo que SUBÍA. En cuanto a haber bajado la exposición para conseguir efecto estela en las personas no estoy seguro de que sin trípode lo hubiera logrado ya que creo que por la velocidad de la escalera habría que haber bajado la velocidad, valga la redundancia, muchísimo. Quizá hubiera provocado el movimiento de los peldaños de la escalera central y no sé si hubiera quedado mejor. En cuanto a la exposición, bueno, la he intentado equilibrar con ruido, nitidez..., ya que el raw estaba muuuucho más oscuro y lo he tenido que levantar por zonas.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos