Bienvenido, Invitado
Recordarme

Urban Riders

18 Mar 2015 11:24 #124887
Avatar de Rubichi
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Buenos días a todos,

Como continuación a la foto anteriormente subida, aquí os dejo otra más de la serie... Al igual que en la foto anterior, el alma de las personas (sombras) se convierte en el protagonista de cada escena...

Aunque sé que tendré comentarios al respecto, he dejado a nuestras protagonistas completamente centradas a conciencia; se trata de una imagen en la que el movimiento, en esta ocasión, no lo proporciona la propia motocicleta sino el dinamismo de los elementos curvos que se encuentran en la foto (léase la propia acera y línea amarilla de prohibido estacionar en la parte superior y la sombra del cable eléctrico sobre la que parece hacer equilibrio la moto)... Además, la sombra del tejado contribuye a dar una leve sensación de estar levitando (el mundo al revés)...

Espero vuestros comentarios y que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi.
18 Mar 2015 14:11 #124896
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3980
Leído tu comentario de la imagen, creo que la moto y sombra son más que suficiente para una muy buena imagen final.
Haber si se anima alguien a comentar y vemos los distintos puntos de vista
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 12:21 #124962
Avatar de Rubichi
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

1nieves escribió: Haber si se anima alguien a comentar y vemos los distintos puntos de vista

haber no, a ver... :P ;)

Gracias por el comentario. La gente la ve y le puede gustar o no, dejar su comentario u obviarlo, pero no puedes pedir a la gente que lo haga... Sería estupendo que cada persona que viera una foto dejase su impresión, pero lamentablemente no es así...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi. Razón: Corregir texto
19 Mar 2015 14:28 #124977
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3980

Rubichi escribió:

1nieves escribió: Haber si se anima alguien a comentar y vemos los distintos puntos de vista

haber no, a ver... :P ;)

Gracias por el comentario. La gente la ve y le puede gustar o no, dejar su comentario u obviarlo, pero no puedes pedir a la gente que lo haga... Sería estupendo que cada persona que viera una foto dejase su impresión, pero lamentablemente no es así...

Saludos


Lo he puesto por que es una imagen que incita a ello y que la gente se anime a comentar las imágenes sin miedo de ninguna clase y animar un poco más el foro. ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 19:15 #124994
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Estoy con 1Nieves, no es una imagen facil de comentar, la veo trepidada
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Mar 2015 20:10 #124999
Avatar de Rubichi
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

Varamen escribió: Estoy con 1Nieves, no es una imagen facil de comentar, la veo trepidada

Está trepidada, ¿y? Las fotos del desembarco del día D de Capa, toooooodas estaban trepidadas y seguro que todo el mundo las comenta y no hace ningún comentario alusivo a la trepidación, o si lo hacen será relacionado con la idea de dotarle movimiento, ritmo a la escena... :whistle:

¿Qué tiene de complicado para comentar? Este tipo de comentarios son los que no entiendo... :dry: Otra cosa bien diferente es que la crítica o el comentario que se haga sea acertado, instructivo y del que todos puedan aprender... :whistle:

Gracias por pasar y haber dejado vuestra opinión... Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi. Razón: Ampliar comentario
19 Mar 2015 21:19 #125005
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
jejeje, creo que te he dado en un punto donde has saltado como un muelle, sólo he dicho que está trepidada, no he dicho que esté bien, o mal, que sea bonita o fea, ese tipo de comentarios me los ahorro porque se que no ayudan. Cierto es que algunas de las mejores fotos de la Historia están ya no trepidadas, si no movidas, fuera de foco, mal editadas, y no pasa nada de nada, porque al fin y al cabo, lo cuenta no es la edición, es el contenido. Esta imagen tuya es buena, y no importa que esté trepidada, sólo tu sabes el motivo y los demás tenemos interpretarlo, y para eso, como dices anteriormente, hay que contribuir a la crítica sin temor al equívoco, el autor de la foto ya se encargará de dirigir.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2015 19:23 #125047
Avatar de Rubichi
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

Varamen escribió: sólo tu sabes el motivo y los demás tenemos interpretarlo [...]hay que contribuir a la crítica sin temor al equívoco, el autor de la foto ya se encargará de dirigir.

Efectivamente. Por regla general, el fotógrafo suele ser el único que conoce el motivo que le inspira a realizar la foto ;) (salvo fotografía en estudio o trabajando con ayudantes o equipo). La interpretación es, del mismo modo, individual y a cada uno le transmite una sensación diferente, en el que influyen numerosos factores...

Sería bueno que todo el mundo criticara, cada uno a su nivel... //aplauso// Lo que yo ya no veo tan claro es que el autor tenga que dirigir el debate que se pueda originar... ;) Los comentarios darán lugar a posibles intercambios de mensajes que enriquezcan el conocimiento sobre fotografía, pero lo más probable es que no... :whistle: Desde mi punto de vista, creo que sería muy bueno que la gente comentara (sin temor a que sea criticado por sus palabras), ya que incentivaría al resto... //aplauso// Hay gente muy buena, que sabe mucho y, lamentablemente, esos conocimientos no son compartidos por las causas que sean... :dry:
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos