Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mujer en el metro

21 Feb 2015 19:59 #123751
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues aquí os dejo una foto que cacé en el metro cuando iba a ver la exposición de Chema Madoz. Esta hasta el 14 de Marzo por si os interesa ir a verla; www.elviragonzalez.es/exposiciones.php?id=es

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, PPG, Prontor, arubio57, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, m3plas, mmolina, Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
22 Feb 2015 00:18 #123756
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Buen blanco y negro. En principio la veo descompensada con mucha fuerza visual en la parte derecha, debido a la perspectiva y la situación del personaje. Haría falta algún elemento que equilibrase en el otro lado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2015 20:20 #123781
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues seguramente le falte esa compensación de fuerzas Dani, pero como digo la foto la hice sobre la marcha y sin mas preparativos, vamos que es un robado en toda regla, aunque si te digo la verdad, lo que me llamo la atención fue precisamente ese vació total de gente andando por los pasillos del metro que es difícil de encontrar según a que horas y por eso no me lo pensé dos veces y de ahí que no estuviera en mas composiciones, pero te agradezco que me lo digas, porque así la próxima me fijo un poco mas-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 14:15 #123832
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena Jesús quizá lleve razón Dani, aunque a mi me gusta, creo que aprovechaste lo que había de la mejor forma que pudiste.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos