Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una de iglesias

10 Feb 2015 09:19 #123286
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
10 Feb 2015 13:46 #123303
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Me sorprende, Manuel, que con tu experiencia se te haya pasado esa ligera caída hacia la izquierda de la fotografía.
Aunque están ahí, y es algo irrefutable, quizá si hubieras clonado esos cables quedaría una imagen más limpia.
Por lo demás me parece fantástica, como todos tus HDR... y más teniendo en cuenta que ese barrio tiene un especial significado para mí. Allí disfruté de mi infancia y adolescencia ;)

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Varamen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 20:09 #123318
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Estoy con Miguel Ángel en el tema del cable y la ligera caída, por lo demás estupenda ;) .
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2015 20:25 #123322
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Manuel

Buena foto, sobre todo el tratamiento que haces siempre de las luces altas.
Estoy con los compañeros que los tres cables afean, pero ahi están.
Lo que no consigo ver es la inclinación de la foto, a mi me parece que está mas tiesa que un ajo.
Lo que si atisbo es una inclinación de la calzada, pero a mi me parece que también está ahí, osea que es que está inclinada ligeramente pero no en la foto sino en realidad.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 05:29 #123353
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

sotadeoros escribió: Manuel
Buena foto, sobre todo el tratamiento que haces siempre de las luces altas.
Estoy con los compañeros que los tres cables afean, pero ahi están.
Lo que no consigo ver es la inclinación de la foto, a mi me parece que está mas tiesa que un ajo.
Lo que si atisbo es una inclinación de la calzada, pero a mi me parece que también está ahí, osea que es que está inclinada ligeramente pero no en la foto sino en realidad.
Saludos


Apoyo totalmente la moción.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 08:59 #123360
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Manuel, del tratamiento que le das a esta y a todas tus imágenes, creo que no se puede decir nada(es impecable) pero en esta ocasión y sin que sirva de precedente :whistle: tengo que quitar la razón a Prontor y a Sota de Oros, y dársela a Miguel Ángel y a Rafael, porque si que esta inclinada a la izquierda, pero no toda la imagen, solamente a partir del primer contrafuerte (creo que se llaman así) ósea desde el que tiene mas sombra empezando a contar hacia la izquierda, los tres últimos están bastante inclinados.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Feb 2015 12:18 #123373
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Gracias por los comentarios y las observaciones, la verdad es que hasta yo tengo dudas, como norma general trabajo con trípode y me suelo asegurar con el nivel, me ha llamado la atención que esté inclinada, para verlo hay dos formas de averiguarlo, la primera es comprobar in si tu, desplazarse a este lugar y comprobar qué está torcido, si la calle, la iglesia o el que, también puedo mirar la curvatura del objetivo, que por los bordes puede deformar algo. La otra forma es mirarlo con guias, he comprobado las horizontales y bien, y las verticales, qué curioso un pelín hacia la izquierda, pero no en toda la foto, sólo en algunas zonas, ya he corregido ese pequeño error.
Lo de los cables me da que pensar, si quitarlos o no, para ello prefiero discutirlo en otro post donde quepan más variantes para una conversación.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos