Bienvenido, Invitado
Recordarme

Oxford College

17 Dic 2014 15:26 #120902
Avatar de m3plas
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas: 99
Hola a todos, esta foto la realice hace ya tiempo en una estancia de trabajo en la hermosa ciudad de Oxford. Se trata de uno de los patios de uno de sus colleges y la tranquilidad que me trasmitió en su momento es algo divicil de olvidar. La foto tiene unos años ya, pero es lo que tiene ponerse a revisar discos duros y volver a ver fotos que en su momento se quedaron pendientes de procesar. Un saludo a todos y espero que os guste.

Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa
El siguiente usuario dijo gracias: PPG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 20:11 #120913
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Yo la veo limpia y equilibrada...por decir algo creo que peca de aberraciones cromaticas, pero vamos la paz la transmite.
y yo pensando en fiestas universitarias de botellon y gente corriendo desnuda :S
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 20:49 #120916
Avatar de m3plas
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas: 99

T.A.Mannens escribió: Yo la veo limpia y equilibrada...por decir algo creo que peca de aberraciones cromaticas, pero vamos la paz la transmite.
y yo pensando en fiestas universitarias de botellon y gente corriendo desnuda :S


Joer, me has dejado loco con lo de las aberraciones cromáticas. No se si será que a estas horas ya no veo un pijo pero no veo donde se manifiestan. La realice con el tokina 12-24, 12mm y f4. La verdad es que las condiciones son las peores para el objetivo, porque es donde más problemas va a dar, pero no recuerdo que este objetivo tuviera problemas de aberración cromática tan evidentes. Lo dicho, me has dejado loco.
Respecto a lo de las fiestas universitarias… cerca de este college hay unos cuantos pubs que la verdad, a partir de cierta hora el nivel alcohólico era de calibre extragrande. Mas de una vez al salir del pub me he encontrado con alguno, y también con alguna, tirado en el suelo inconsciente del pedal que llevaba y con los pantalones y calzoncillos (también bragas) en los tobillos. Vamos, que la gente salía a mear a la calle y acababa frita del chuzo tirada en la acera. La imagen idílica que se vende en las películas dejo de existir a mediados de los años 60. Eso si, la universidad como tal es la releche de hermosa, el campus es precioso y los distintos colleges a cada cual mas increíble.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Dic 2014 21:04 #120917
Avatar de m3plas
m3plas Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 121
  • Gracias recibidas: 99
He estado revisando la imagen despacio y percibo un ligero halo justo en los tejados del lado derecho del que no me habia percatado inicialmente. Entiendo que cuando me hablas de aberración cromática te estabas refiriendo a ese punto. He revisado el RAW original y no se percibe por ningún lado, así que la única explicación que le encuentro es que al reducir la foto para poder subirla al foro los halos hayan aparecido debido al proceso de reducción de la misma. Si algún experto en el tema me puede comentar algo lo agradecería. Un saludo de nuevo.
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos