Bienvenido, Invitado
Recordarme

Alquézar (Huesca)

19 Nov 2014 10:48 #119972
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
...o Al-Qasr como se llamó a su castillo, hoy en dia Colegiata. Situado muy cerca de Barbastro.

Esta vez iba en una de las maletas de la moto la cámara, pero ya llevarte el tripode en la moto no es fácil (aunque alguna vez me he llevado uno pequeño), y paseando por Alquézar denoche, te das cuenta de que es imposible compensar la iluminación nocturna de la Colegiata, con la penunbra de las casas... Así transcurría el anochecer, cuando sentado en una terraza veo a un Sr montando su tripode para hacer una foto, -" esta es la mia... " me dirijo a él con la cerveza en la mano, me quedo observando, y pronto te das cuenta, que el pobre hombre no tiene mucha idea de fotografía :( ... empieza a quitar la cámara del tripode, y ya tengo que hablar... "perdone Ud, ¿me puede dejar el tripode para hacer yo una foto?", el hombre un poco, con cara de asombro, al verme sin cámara y con una cerveza en la mano, su primera pregunta fue lógica: "¿pero tienes cámara?", "- sip, en la moto, un momento que voy a por ella..."

Cuando el Sr vio que "alguna" foto había hecho, y le expliqué la idea de foto que quería hacer un HDR, y las diferentes exposiciones, etc... acabó sentado con nosotros a la mesa y con una cerveza en la mano. Son cosas que suelen ocurrir.... y el resultado de aquellas fotos fué el siguiente:


04112014-JBA_9813_HDR_16bits by silavario , on Flickr


... hace unos días le mandé a Rafa (el nombre del Sr del tripode) la foto por Wasap y le gustó....
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel Trigo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 11:33 #119977
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Me gusta el control de luces que has conseguido con el HDR, ya que como bien dices salvo que llevemos una cámara con un rango dinámico brutal (no es mi caso, ¡ojalá!), compensar las altas con las bajas es difícil.
Lo que sí noto es un algo raro, no sé si una caída fuerte hacia la izquierda o una convergencia de la lente, aunque me inclino más por lo primero.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 11:49 #119978
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157

Mike Trimol escribió: Lo que sí noto es un algo raro, no sé si una caída fuerte hacia la izquierda o una convergencia de la lente, aunque me inclino más por lo primero.


Sí, estoy de acuerdo con Trimol. Quitando eso, una buena toma.!!
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Nov 2014 14:24 #119989
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Canta muchísimo el desnivel de la imagen, en cuanto lo de llevar el trípode en la moto lo se por experiencia, tuve que decantarme al final por llevar el turismo si quería buenas fotos. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos