Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luz de ventana

12 Nov 2014 19:12 #119722
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Una de las miles ventanas de Toledo, por donde entra esa Luz que atrapa y todos buscamos. Como estas fotos algunas veces son "robadas", pues siempre estan diciéndote que no se puede hacer fotos, que no se utilice el flas... pues creo que ese iso 40 me hizo perder algo de nitidez,.. creo.

F2.8 1/40 iso 100

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
12 Nov 2014 20:06 #119725
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Es verdad que 1/40 de obturación puedes trepidar a mano y con un f/2,8 ya andas un poco pillado de profundidad de campo, pero yo la veo bien de nitidez a este tamaño y en pantalla, claro.
Un pelín quemado el reflejo del sol y quizás le falte un punto de interés claro, creo que si te hubieras centrado sólo en la ventana del fondo, y el exterior casi mejor.
No obstante es una foto documental y correcta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Nov 2014 19:19 #119748
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues sí, ya me di cuenta del quemado de la luz, y lo de poner f2.8 fue por la falta de luz y claro sacrifiqué la profundidad de campo, haber si me acostumbro a subir el iso para poder cerrar un poco el diafragma, que como estoy acostumbrado a leer que siempre que se pueda poner el iso nativo, pues tengo que bajar la velocidad también. Lo del punto de interés es cierto y eso ya lo sé, pero todavía se me va de la cabeza en el momento de hacer la foto. Gracias por el comentario, seguiré practicando.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 19:00 #119802
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6384
  • Gracias recibidas: 3979
En pudiendo ser hay que llevar siempre en la mochila, aunque resulte pesado el trípode, sobre todo para estas imágenes es necesario, pues hay que disparar una foto para las luces y otra para las sombras, para posteriormente mezclar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 19:24 #120128
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Gracias 1nieves por el consejo, ya decía yo que era muy difícil sacar una exposición correcta de una foto así, aunque la cámara tuviera un rango dinámico de tres narices..... la próxima no se me olvida.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos