Bienvenido, Invitado
Recordarme

Calle de Toledo

08 Nov 2014 00:20 #119575
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Madrid. Desde la plaza Mayor baja la calle de Toledo. Al fondo a la izquierda está la Colegiata de San Isidro.

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2014 09:17 #119578
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Muy buena, quizás un poquito más de campo abajo y una ligera reedición le vendría muy bien. En todo caso es una gran foto de reportaje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2014 10:38 #119584
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Muy buena Javier, aunque quizás yo la hubiera puesto en vertical, para equilibrar los puntos de fuga derecha e izquieda que te dirigen a la Colegiata de San Isidro, pero claro, eso es mi punto de vista, y también otra foto, de cualquier manera me parece una buena toma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2014 16:20 #119595
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Prontor escribió: Muy buena, quizás un poquito más de campo abajo y una ligera reedición le vendría muy bien. En todo caso es una gran foto de reportaje.


Gracias José María. Es cierto que se ahoga por abajo. Era difícil no cortar a la gente, el sábado pasado a la siete de la tarde era un hervidero de gente. La reedición, lo iré viendo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Nov 2014 16:36 #119596
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Marfil escribió: Muy buena Javier, aunque quizás yo la hubiera puesto en vertical, para equilibrar los puntos de fuga derecha e izquieda que te dirigen a la Colegiata de San Isidro, pero claro, eso es mi punto de vista, y también otra foto, de cualquier manera me parece una buena toma.


Esta vez puedo subir dos tomas verticales. De la primera me quedo satisfecho con la composición, los edificios de la derecha llevan a las torres de la Colegiata; pero me salió subexpuesta y a pesar de que he intentado levantar las sombras y corregir la exposición no acabé contento. De la segunda lo que no me gusta, siendo un paisaje de una ciudad, es la pareja del primer plano que hace ya que la foto sea más social que urbana; pero el contraste entre la pareja joven y las dos torres puede ser atrayente. ¿Pero qué hago yo comentando mis fotos? :S
Entre las tres elegí la que abre el hilo porque creo que era la que más profundidad aportaba, elemento que quería destacar.
Gracias Juan por tu comentario.



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 10:22 #119622
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Javier quizás queda un poco oscura la parte de abajo de la imagen, zona de las personas, no se que te parece a tí ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 10:27 #119626
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Me gustan Javier. Soy de la opinión de Julián, en el sentido de que abría que dar un poco más de luz general en las zonas de sombras.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 15:23 #119639
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Julián, Ángel, tenéis razón y creo que en parte es a lo que Prontor se refiere con lo de la reedición. Aquí a la calle le llegaba, poca luz natural a la siete de la tarde. Traté de corregir la exposición por esas zonas pero parece que no ha sido suficiente. Veré a ver si consigo dar con ello.
Gracias por los comentarios.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 19:08 #119643
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961

JAVIER GALLEGO escribió: Julián, Ángel, tenéis razón y creo que en parte es a lo que Prontor se refiere con lo de la reedición. Aquí a la calle le llegaba, poca luz natural a la siete de la tarde. Traté de corregir la exposición por esas zonas pero parece que no ha sido suficiente. Veré a ver si consigo dar con ello.
Gracias por los comentarios.


Javier es sencillo haz una selección de la zona a aclarar y creas una capa de niveles o curvas y ajustas los tiradores, veras lo que cambia. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Nov 2014 20:19 #119644
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Javier, creo que esto es a lo que se refería Nieves, yo también creo que lleva razón, hacer una selección de la zona oscura y una nueva capa de niveles, aunque claro esta con la original, pues al haber trabajado con una copia en baja resolución , pues sale lo inevitable(Ruido) pero seguro que si lo trabajas sobre el original te puede quedar muy bien.
Por cierto, perdona mi atrevimiento al tocar tu foto, si no te parece bien, solo dímelo y la borro.
Un saludo Juan

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos