Bienvenido, Invitado
Recordarme

Alcázar Puesta de sol, Iluminación 2014

27 Oct 2014 14:50 #119239
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Una Puesta de sol desde el castillo
Como mencione en el comentario de " Puerta del sol " Me chirrían los rojos de la iluminación.
Nikon D3300 - ƒ/5.6 - 28.0 mm - 1/15s - ISO 100, Compensación -2 0 +2, Photomatix 5 y photosop CS5

HDR-Puesta de sol by Art3maniA.com © , on Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
27 Oct 2014 15:39 #119242
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
a mí los rojos no me molestan... lo que me molesta es ese amarillo "chillón/canario/eléctrico" B) y todo el halo que se proyecta en el edificio del tercio inferior derecho... es como si la foto tuviera dos partes, en las que en cada una de ellas hubiera un color dominante (verde la izquierda y magenta la derecha)... pero no me hagas mucho caso que puede que sea este monitor desde donde lo estoy viendo... ;)

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 05:18 #119260
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5383
Tiene razón Rubichi, la gama de los amarillos está un poco pasada, pero sobre todo los verdes. Salvo las auroras boreales nunca existen verdes en los cielos, siempre son consecuencia de ajustes de edición. Buen momento pillaste, Julio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 12:38 #119268
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Gracias por los comentarios
Siguiendo vuestras indicaciones he realizado una edicion por zonas para limitar el verde y que no sea tan visible, también he modificado las zonas amarillas

HDR-Puesta de sol 2 by Art3maniA.com © , on Flickr
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos