Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica nocturna

19 Oct 2014 23:13 #119103
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3230
Otra panorámica más del mismo día que la anterior, una hora después :laugh:
by Alberto Amor Jiménez
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 05:18 #119106
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Pues me parece una idea interesante, pero muy difícil de componer y de exponer correctamente.
El encuadre no sé si se podría mejorar, me imagino que es complicado al tener que moverse en esa ladera llena de piedras y vegetación, pero está bastante bien.

La exposición sí que es bastante compleja. A mi juicio resultaría mejor lo contrario de lo que existe: subir las luces de Toledo y bajar mucho las de la carretera. Lo cual tiene tela ya que sólo exponer bien Toledo ya es bastante complicado, ...pero se podría hacer, antes con la fotografía química y ahora con las digitales, no lo dudes.

Insisto en que es una idea muy buena, y merece la pena trabajarla un poco más. Toledo lo tendrás al menos a -2,0,+2 y la carretera a otros dos puntos por arriba, al menos. Habría que tomar un Hdr de al menos 5 pasos y además las tomas necesarias para la pano.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 10:25 #119107
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3230

Prontor escribió: Pues me parece una idea interesante, pero muy difícil de componer y de exponer correctamente.
El encuadre no sé si se podría mejorar, me imagino que es complicado al tener que moverse en esa ladera llena de piedras y vegetación, pero está bastante bien.

La exposición sí que es bastante compleja. A mi juicio resultaría mejor lo contrario de lo que existe: subir las luces de Toledo y bajar mucho las de la carretera. Lo cual tiene tela ya que sólo exponer bien Toledo ya es bastante complicado, ...pero se podría hacer, antes con la fotografía química y ahora con las digitales, no lo dudes.

Insisto en que es una idea muy buena, y merece la pena trabajarla un poco más. Toledo lo tendrás al menos a -2,0,+2 y la carretera a otros dos puntos por arriba, al menos. Habría que tomar un Hdr de al menos 5 pasos y además las tomas necesarias para la pano.


Gracias por comentar Prontor. Está tirada con el 50mm desde el camino que va justo enfrente. No sé si abriendo un poco más se podría mejorar la compo. Desde luego, para empezar, a mí me pide más carretera.
Tengo un par de exposiciones más de cada toma, pero con diferencia de +- 1/3 o 1/2, ahora no recuerdo, y no se aprecia mucho la diferencia. Por eso he desestimado la opción y la pano está hecha con la exposición intermedia.

Un saludo

Otra versión:
) by Alberto Amor Jiménez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
20 Oct 2014 17:55 #119118
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena Alberto, me gusta mucho mas la primera versión, aunque la corrección la veo rara y las altas pasadas.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 21:05 #119128
Avatar de 395
395 Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 27
A mi también me gusta más la primera, la segunda me parece un poco irreal. Si acaso, trataría de eliminar el fantasma del chico al lado del coche con la puerta abierta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 21:41 #119130
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8009
  • Gracias recibidas: 3013
El punto de vista está muy chulo. Pero al procesado le faltan negros, no sé si es tu idea o no. En mi opinión aplicando niveles y metiéndote un poco en los negros con el triangulito la foto ganaría.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 22:47 #119132
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3230
Gracias por comentar chic@s.

Conde Orlok escribió: El punto de vista está muy chulo. Pero al procesado le faltan negros, no sé si es tu idea o no. En mi opinión aplicando niveles y metiéndote un poco en los negros con el triangulito la foto ganaría.


Ese toque tan oscuro es debido a una consulta de colores. Me pareció un toque curioso. En realidad creo que el raw da para tener detalle en casi todos los negros. A ver si en la próxima edición que haga la dejo algo más niquelá. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos