Bienvenido, Invitado
Recordarme

TOLEDO "LUZ DIVINA"

11 Oct 2014 21:09 #118808
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
No podéis ni imaginaros como pude realizar la fotografía, pero fue una gran suerte poder plasmar la imagen que había en ese momento del cielo lanzando esos rayos de luz entre las nubes sobre la ciudad de Toledo, me gusta llevar la cámara siempre que salgo de casa con el coche, la grúa o de la forma que sea y más que el día la meteorología incitaba a ello, siempre en estado de disparo, pero no sigo más por si acaso, ya os comentare, he intentado mejorar todo lo que he podido para dejarla así, pero ya os digo que es un triunfo el poder mostraros la imagen, ya que las circunstancias no eran las más idóneas para conseguir la imagen.

Está realizada con la cámara Sony a77 M2 el día 11 de Octubre 2014, recientita.

Espero que os guste l y vuestros comentarios

Gracias por pasar

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Julián Nieves.
11 Oct 2014 21:52 #118809
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Me encanta ese momento , ese cielo tenebroso con esos rayos de sol sobre la ciudad !! //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Oct 2014 22:48 #118815
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Este tipo de fotos donde se cuelan esos hacez de luz tan marcados entre las nubes, dice mi mujer que son las clásicas de los catecismos. A mí personalmente me gustan mucho, las veo con mucha magia y esta no iba a ser menos, aunque la veo con demasiado contraste.
Imagino por lo que entreleo en tus comentarios, Julián, la dificuldad de hacer la foto. ¿Desde el puente de la autovía? :whistle: ¿Con las manos en el volante? :whistle: ¿Parado en el arcén? :whistle:
Saludos campeón.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2014 00:16 #118820
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Visitante
A mi me parece una foto perfecta //reverencia //reverencia el único pero que le puedo poner ( y esto es cuestion de tendencias y gustos) es su clasicismo, su falta de originalidad. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2014 07:44 #118827
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Me gustaría verla en color, tú sacas pocas fotos en b y n y el color lo sueles clavar. Seguro que algo te ha pasado y me huelo que es que no te dio tiempo de tomar un hdr :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2014 10:17 #118829
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961

Prontor escribió: Me gustaría verla en color, tú sacas pocas fotos en b y n y el color lo sueles clavar. Seguro que algo te ha pasado y me huelo que es que no te dio tiempo de tomar un hdr :)


Cuanta razón tienes José María, como tu bien dices, es una lastima no poder realizar la fotografía como me hubiese gustado, pero son momentos efímeros que duran segundos dando la casualidad que pasaba por allí y no existen segundas oportunidades, así que no te queda más que disparar con lo que tengas a mano o es una imagen en la mente llena de arrepentimientos, el original da pena verlo, en cuanto a lo del color o blanco y negro, pienso que quizás a pasarla a blanco y negro le da más fuerza y dramatismo a la imagen, gracias por tu comentario.

Javier en una de tus respuestas has dado en el clavo, lo del contraste de sobra sabéis que me gustan las imágenes más bien contrastadas, gracias por el comentario.

Sawubona gracias por el comentario

Luis como bien dices es una imagen clásica y estoy de acuerdo contigo, pero gracias que llevaba la cámara la puedo compartir con todos vosotros, pues no le doy otro valor, es otra imagen más de Toledo, gracias por el comentario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2014 13:26 #118841
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Julián, tengo que decir que ami ta contrastada no me termina, aun así me gusta has captado un momento muy espiritual. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos