Bienvenido, Invitado
Recordarme

Miramontes

10 Oct 2014 11:50 #118749
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Una de mi pueblo:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 11:54 #118750
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Visitante
Interesante encuadre en el que el peso de la imagen descansa en la parte baja.
Ese trozo de edificio y el cielo apenas perceptibles no quitan protagonismo a la escena mientras que ayudan a situarla en el espacio.
Muy buen byn.
Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 11:58 #118751
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Gracias Luis. Esta fotografía es parte de un reto que tengo pendiente, que no es otro que el de fotografiar mi pueblo, nada amable para el fotógrafo, ya que se trata de un pueblo nuevo y hay que "acostumbrar" la mirada.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 17:51 #118771
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5387
Te veo últimamente un poco transgresor, te lo digo por la foto y por la tipografía, y eso no es necesariamente malo, aunque a los formalistas como yo nos cuesta mucho coger la idea de estas fotos. La mitad superior, obviamente sin definir, ocupa un gran espacio y yo no veo que ayude a situarla en el espacio, más bien lo contrario. Pero vamos, en todo caso la respeto, tu no sueles dar puntadas sin hilo. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 18:14 #118774
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232

Prontor escribió: Te veo últimamente un poco transgresor, te lo digo por la foto y por la tipografía, y eso no es necesariamente malo, aunque a los formalistas como yo nos cuesta mucho coger la idea de estas fotos. La mitad superior, obviamente sin definir, ocupa un gran espacio y yo no veo que ayude a situarla en el espacio, más bien lo contrario. Pero vamos, en todo caso la respeto, tu no sueles dar puntadas sin hilo. :)


En realidad a mí también me crea problemas esa parte superior izquierda. Es la fachada lateral de otra vivienda. Quizá con algo más de detalle funcionase mejor, además de que la torre del fondo ocupase más espacio en la composición -que no se aprecia qué es-. Esa era la idea inicial. En cualquier caso, el juego de formas me pareció interesante, aunque quizá no acertara a colocar los elementos como debería.
Las circunstancias no me dejaron hacer mucho más :huh: pero el próximo día que vaya al pueblo, vuelvo a la carga. Ya digo que es un reto que tengo pendiente, más allá de las fotografías "bonitas" que pueda tener la zona en la que se encuentra el pueblo.

Gracias por comentar Prontor
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
11 Oct 2014 20:21 #118799
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
La realidad Alberto que todo el peso de la imagen está en la parte baja y es donde deberías haberte centrado y buscar el mejor encuadre posible, pues no se que otras posibilidades tiene el lugar. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos