Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dualidad (dos)

30 Sep 2014 15:38 #118447
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante

Segundo intento

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 10:28 #118512
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
güenas,

no voy a negar que me gustan las abstracciones arquitectónicas y ésta no va a ser una excepción... Lo que más me gusta de la toma es el ritmo que aporta una composición tan estática...

Sin embargo, compositivamente la veo "incompleta"... me pide ver algo más por abajo del friso en primer plano, viendo su anchura como lo hace en el que está en segundo plano... Tal vez esas diagonales las habría recortado para eliminar esas porciones de estructuras que se quedan "a medio camino"... Tal vez no haber tirado tanto de zoom y haber realizado un encuadre más amplio, no sé... Compositivamente, a tenor de lo que nos presentas, habría cortado un par de dedos por la izquierda y por la derecha, pero no le resta mérito al encuadre...

En fin, no me hagas mucho caso... saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 11:07 #118514
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
Como que no te haga mucho caso? Cuando presento alguna foto, es precisamente para que los demás que la ven desde su mirada personal, la juzguen y así yo pueda a prender. Claro que te hago caso. Y te agradezco el comentario.
Sabes que pasa, que me gusta jugar con las lineas y puede que a mi me haya llamada más la atención este encuadre por lo que tiene de cruce de rectas. No suelo tener muy en cuenta otras percepciones que sin embargo tu si que tienes.
De nuevo gracias por comentar constructivamente. Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 20:10 #118517
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Un juego de líneas muy interesante. A mí también me gusta la toma. Y el blanco y negro te ha quedado de lujo. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Oct 2014 21:08 #118528
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
No veo mal las nubes Luis, pero creo que si hubieras conseguido que se reflejasen mas en las ventanas quedarían mas integradas, ;) .
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
04 Oct 2014 07:18 #118539
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386
Una fotografía excelente, perfectamente expuesta y revelada, en la que destaca obviamente la composición, pero no con el acostumbrado reparto de volúmenes, masas y pesos, sino que la armonía se produce al equilibrarse las grandes masas de la izquierda con otra cosa muy diferente y sin volumen: los tonos blancos de las nubes por la derecha. A mi juicio ese es el encanto de esta foto. Me gusta mucho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
04 Oct 2014 13:55 #118547
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Autor del tema Visitante
Gracias por vuestros comentarios amigos de Toledo. Para mi sois una referencia fotográfica de peso y que tengo muy en cuenta. Me alegra ver que la lectura de dos libros que han pasado por mis manos "La visión fotográfica) de E. Momeñe (ya releído en varias ocasiones) y Poética fotográfica de Llorenç Raich Muñoz, comienzan a dar sus frutos después de su ardua lectura.
La verdad es que uno se alimenta con este tipo de lecturas que al final parecen dar su fruto. Un abrazo y de nuevo gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos