Bienvenido, Invitado
Recordarme

Torre Espacio

04 Ago 2014 11:26 #117162
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

Pues esta fué mi apuesta para el Reto -PERSPECTIVAS- me gustaría que la destriparais, gracias por pasar.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ago 2014 23:04 #117183
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Lo primero que te diria es que la volteases para que las lineas de fugas queden en el punto superior derecho, facilita la lectura de la imagen y más espacio de cielo, pesa en exceso el edificio, no se que te parece pero es mi humilde opinión. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2014 15:58 #117205
Avatar de grepin
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Mensajes: 444
  • Gracias recibidas: 70

1nieves escribió: Lo primero que te diria es que la volteases para que las lineas de fugas queden en el punto superior derecho, facilita la lectura de la imagen y más espacio de cielo, pesa en exceso el edificio, no se que te parece pero es mi humilde opinión. ;)

Si es probable que quedase mejor, pero esta imagen ya procede de un recorte pra conseguir este efecto y sacrifica buena parte del espacio superior y es lo que queda. Gracias por opinar . Ah acabo de descubrir que los "algoritmos" del Flickr la han colocado en Explore hoy y ya la han visitado algo así como 3500 en la mañana... Un subidon
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2014 21:46 #117212
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Enhorabuena por ese explore. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
La foto está muy bien, aunque choca un poco al principio porque estamos habituados a ver este tipo de tomas en formato vertical. Pero creo que está bien resuelta.
Lo que no veo claro es la textura que tiene el cielo, esa especie de moteado. Supongo que es el que había, pero se me hace raro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos