Bienvenido, Invitado
Recordarme

Peldaños

03 Jun 2014 21:51 #115707
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Peldaños por Eva Corral , en Flickr

"Si quieres subir una escalera larga, no mires hacia ella, mira cada peldaño"
Leonardo Boff
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Sawubona, nervacco, SoniaLopes, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 11:52 #115716
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Bonita composición y buenas texturas... Agradable a la vista y un byn sutil, suave... Me gusta...

Si hubiese alguna persona, animal o cosa en el rellano, genial... Y si éste estuviera animado y doblando la esquina, miel sobre hojuelas... Aunque nunca se puede tener todo lo que nos gustaría... ;)

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 18:35 #115747
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Eva, a mi me gusta tal cual, porque te situa en el lugar en primera persona, si estuviera ocurriendo algo en la foto, creo que pasaría a ser observador.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 00:19 #115772
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Me gusta mucho ,Eva . Esa luz incita a subir la escalera .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jun 2014 16:19 #115797
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
gracias por los coments, la verdad es que no había posibilidad de sacar otrra cosa que no fuera esto. Es un encuadre dentro de la Medersa Ben Youseff de Marrakech. La puerta estaba cerrada y solo el ventanuco abierto, era un acceso restringido... pero si que hubiera molado un lemento humano por ahí danzando o un gatete... jejejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 15:02 #116169
Avatar de óptica fija 50mm
óptica fija 50mm Visitante
Me parece un fotón, tal como está. La edición , a mi juicio es buenisima y desde luego la prefiero tal y como esta, sin elemento humano ninguno. Se supone que quien hace la foto sabe lo que quiere contar con ella y por eso elige lo que quiere fotografiar. De incluir elemento humano o de cualquier otro tipo, la histroria sería muy diferente.
Siempre he pensado que a una foto se la puede comentar en cuanto a otro tipo de normas o técnicas pero nunca en cuanto a lo que el artista ha querido incluir o no. Un
saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos