Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: New web

12 Jul 2011 07:08 #60061
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

Anana escribió: Pues he reiniciado, eliminado las cookies, y nada, me sigue redirigiendo.

Prueba a limpiar la caché de todos los navegadores, a mí me ha funcionado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 13:00 #60093
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ya puedo entrar en Android desde Opera Mini, pero las letras apenas se distinguen del fondo.
Un saludo y muchas gracias por vuestro árduo trabajo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 13:24 #60094
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

Prontor escribió:

Anana escribió: Pues he reiniciado, eliminado las cookies, y nada, me sigue redirigiendo.

Prueba a limpiar la caché de todos los navegadores, a mí me ha funcionado


Ya está, ya funciona :woohoo:
Parece ser que era de la caché, gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 16:52 #60107
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
¿aonde habis escondio los mensajes privaos que no los veo??.... ponnenme el icono del cafelito y/o la pesi, porfa.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 18:56 #60118
Avatar de David Pérez
David Pérez Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
De nuevo disculpas por los inconvenientes causados, estos últimos cambios los hemos realizado sin cerrar la web y eso hace que algunos de forma eventual no hayáis entrado correctamente debido precisamente a temas de caché en navegadores.

Desde anoche ya estamos de nuevo en el directorio habitual.

Los que navegáis con móvil deberéis tener un poco de paciencia, Ricardo y yo solo tenemos iphone y ahí podemos ver en tiempo real los cambios, estamos probando unos emuladores para android y symbian y así poder ver también que falla o en su defecto daros alguna visión de como solventar los errores.

Con respecto a los mensajes privados, estamos trabajando también para restaurar los mensajes de la web anterior, es un trabajo delicado puesto que las bases de datos cambian sensiblemente y no terminan de encajar. Ahí Ricardo se está dejando el resto, es el experto en sql y el mayor artífice de estos cambios... se lo está currando no sabéis cómo. Es por ello (...y ahí queríamos llegar) que de momento no aparecen, cuando lo hagan esperamos que estén todos los mensajes que teníais antes del cambio.

PD: Tomo nota sobre emoticonos... ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Pérez.
12 Jul 2011 19:16 #60119
Avatar de Roberto
Roberto Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16

David Pérez escribió: De nuevo disculpas por los inconvenientes causados, estos últimos cambios los hemos realizado sin cerrar la web y eso hace que algunos de forma eventual no hayáis entrado correctamente debido precisamente a temas de caché en navegadores.

Desde anoche ya estamos de nuevo en el directorio habitual.

Los que navegáis con móvil deberéis tener un poco de paciencia, Ricardo y yo solo tenemos iphone y ahí podemos ver en tiempo real los cambios, estamos probando unos emuladores para android y symbian y así poder ver también que falla o en su defecto daros alguna visión de como solventar los errores.

Con respecto a los mensajes privados, estamos trabajando también para restaurar los mensajes de la web anterior, es un trabajo delicado puesto que las bases de datos cambian sensiblemente y no terminan de encajar. Ahí Ricardo se está dejando el resto, es el experto en sql y el mayor artífice de estos cambios... se lo está currando no sabéis cómo. Es por ello (...y ahí queríamos llegar) que de momento no aparecen, cuando lo hagan esperamos que estén todos los mensajes que teníais antes del cambio.

PD: Tomo nota sobre emoticonos... ;)


creo que todos sabemos que estáis haciendo todo lo posible por mejorarlo eso no creo que este en duda, solo hay que valorar el poco tiempo que tiene este foro y esta asociación y lo bien que funciona, al menos eso pienso yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 19:18 #60120
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449

David Pérez escribió: De nuevo disculpas por los inconvenientes causados,....... ;)


Como que disculpas, agradecidos, por lo menos yo que se el tomate que tiene.

GRACIAS David.

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 20:26 #60123
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin ausente
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8010
  • Gracias recibidas: 3015
David, si quieres te cambio un nokia 5800 por tu ifón y así hacéis las pruebas más agusto :whistle: :whistle:

Tranquilos, que somos conscientes del peazo de curro que os estáis pegando. En cuanto os vea os invito a unas cuantas //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:13 #60159
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Estoy con los demás... Mil gracias por tremenda currada! Si subís a mi tierra, contad con unas //jarrita// ... y si hay que bajar a invitaros, pues se baja ;)

Gracias, chicos!!
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:38 #60174
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
me han vuelto las ganas, perdón David y Ricardo por mis exigencias, solo puedo deciros desde aquí MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 00:58 #60181
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8

David Pérez escribió: De nuevo disculpas por los inconvenientes causados, estos últimos cambios los hemos realizado sin cerrar la web y eso hace que algunos de forma eventual no hayáis entrado correctamente debido precisamente a temas de caché en navegadores.

Desde anoche ya estamos de nuevo en el directorio habitual.

Los que navegáis con móvil deberéis tener un poco de paciencia, Ricardo y yo solo tenemos iphone y ahí podemos ver en tiempo real los cambios, estamos probando unos emuladores para android y symbian y así poder ver también que falla o en su defecto daros alguna visión de como solventar los errores.

Con respecto a los mensajes privados, estamos trabajando también para restaurar los mensajes de la web anterior, es un trabajo delicado puesto que las bases de datos cambian sensiblemente y no terminan de encajar. Ahí Ricardo se está dejando el resto, es el experto en sql y el mayor artífice de estos cambios... se lo está currando no sabéis cómo. Es por ello (...y ahí queríamos llegar) que de momento no aparecen, cuando lo hagan esperamos que estén todos los mensajes que teníais antes del cambio.

PD: Tomo nota sobre emoticonos... ;)


Vaya currazo que os estais pegando, venga una ronda de //jarrita// //jarrita// a vuestra salud. Lo de los móviles va por lo menos a mejor, poco a poco. Me vais a freir a gorrazos por lo que os voy a decir.
A lo mejor es mucho pedir o a lo mejor es una idea. En Android, la aplicación estrella para los foros (no para web) se llama Tapatalk, muy rápida e intuitiva
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:53 #60263
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Me he hecho con una HTC Magic ( Android ) y la web, aunque tarda un poco en cargar funciona bien. Algun lugar que os falle en este telefono?

P.D.: En teoria teneis ya los mensajes desde esta mañana.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:55 #60265
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
si,si, los tenemos... todos sin leer, pero los tenemos jejejejeje... gracias weberos!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:09 #60268
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Eva escribió: si,si, los tenemos... todos sin leer, pero los tenemos jejejejeje... gracias weberos!!!


menos mal... veo que no soy el único que tiene tropecientos mensajes sin leer... ¿Alguna forma de marcarlos todos como leidos de un plumazo? si no...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:12 #60269
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yo he rebuscado y no he encontrado!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos