Bienvenido, Invitado
Recordarme

Puerta del Sol

26 Oct 2014 14:20 #119223
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
Una afoto de la puerta del sol con la nueva iluminación

Nikon D3300 - ƒ/9.0 - 18.0 mm - 1/2s - ISO 200

Murallas de Toledo 07 1 by Art3maniA.com © , on Flickr

Edito: Veo que se publico en la categoría "Preséntate"
Mi intención es que estuviese en Arquitectura, a ver si algún administrador puede cambiarlo,
Gracias
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
26 Oct 2014 19:37 #119228
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Tu foto está bien pero los colorines de los led monumentales no me acaban de convencer. Comprendo que son los precios a pagar por las nuevas tecnologías novatas y que tenemos que asumir sus primeros defectos pero me chirrían mucho, con las del Alcázar me pasa lo mismo. Hay sitios como en Bisagra que las han combinado con halógenas y quedan algo mejor.

De todas formas ya se han desarrollado tecnologías de precisión para la temperatura de color de los leds, sólo falta que sean baratas y que su diseño y disposición se hagan con cabeza. Pero mucho me temo que eso va a tardar más :).

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 14:41 #119237
Avatar de JBG
JBG Autor del tema Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió: Tu foto está bien pero los colorines de los led monumentales no me acaban de convencer. Comprendo que son los precios a pagar por las nuevas tecnologías novatas y que tenemos que asumir sus primeros defectos pero me chirrían mucho, con las del Alcázar me pasa lo mismo. Hay sitios como en Bisagra que las han combinado con halógenas y quedan algo mejor.

De todas formas ya se han desarrollado tecnologías de precisión para la temperatura de color de los leds, sólo falta que sean baratas y que su diseño y disposición se hagan con cabeza. Pero mucho me temo que eso va a tardar más :).


A mi también me chirrían, en el Alcázar los rojos y en esta el fogonazo del medallón, y lo de usar la cabeza para las nuevas tecnologias me da que visto el terminado del muro de Gerardo lobo ... mejor no digo na que subirá el pan
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos