Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: (FOTOS) Toledo y el valle del Tajo

19 Jun 2011 21:35 #57837
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
La que me perdï :dry: veo que lo pasasteis de lujo ademas veo que tambien habia //jarrita// :(
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 21:48 #57839
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Imágenes desde la zona de cámaras:












Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 22:00 #57842
Avatar de AFT
AFT Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456
Lo muevo a Kdd's, porque es algo que debemos enseñar al mundo.

Sois grandes!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 22:01 #57843
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
La imagen de un hombre satisfecho...................Aunque a el le quede mucho trabajo por hacer aun...............



Lo siento pero no pude evitarlo............................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Tisana.
19 Jun 2011 23:41 #57854
Avatar de Juanlu
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 9
http://www.flickr.com/photos/juanlumartinez/5850334761/sizes/z/in/set-72157626876242573/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 06:35 #57857
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que bien estuvo todo ¡¡¡ un día para recordar........... magnificas fotografías.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 07:57 #57862
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
¡¡QUE GRAN NOCHE¡¡¡
Gracias a jose María por la idea y por la organización. Gracias Juan Carlos, Carlos y Nacho por estar con su profesionalidad a pié de cámara, gracias ketu, Iria y jose María por la labor documentalista, gracias a Dani por esa impecable presidencia y dirección, gracias a los coordinadores de zona, gracias a los 70 flasheadores, gracias a todos los socios de la AFT y a los no socios que no nos pudieron acompañar pero sí nos ayudaban con su apoyo y aliento.
¡¡QUE GRAN NOCHE¡¡¡
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 08:06 #57864
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Sí que fue una gran noche, lo pasamos bien, me quedé sin pilas, casi no adivino mi parte del recorrido, flaseando los viandantes se quedaban mirando, "...y éste que hace gastando pila a lo tonto...", y además con unos caretos alucinantes, No me importaría repetirlo.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 08:13 #57866
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Yo también quiero agradecer a todo el mundo su disposición.
Acciones como ésta ( colectivas, con un reto importante que superar y con el añadido de poder juntarnos "in person" con los colegas de AFT, son las que hacen que esta asociación crezca y madure.

Sé de buena tinta que ya tenemos a losd magos de la cueva trabajando firme para que podamos ver el resultado de este esfuerzo y no se descarta la posibilidad de que podamos PRESENTAR LA FOTOGRAFÍA EN EL COCTEL QUE TENEMOS PROGRAMADO PARA LA NOCHE DEL DIA 1 EN LA TERRAZA DEL HOTEL CARLOS V (Otro motivo para que sea imprescindible asistir a este evento)

NOS VEMOS (EN LOS BARES) :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 09:02 #57874
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

LA_TITO escribió: ¡¡QUE GRAN NOCHE¡¡¡
Gracias a jose María por la idea y por la organización. Gracias Juan Carlos, Carlos y Nacho por estar con su profesionalidad a pié de cámara, gracias ketu, Iria y jose María por la labor documentalista, gracias a Dani por esa impecable presidencia y dirección, gracias a los coordinadores de zona, gracias a los 70 flasheadores, gracias a todos los socios de la AFT y a los no socios que no nos pudieron acompañar pero sí nos ayudaban con su apoyo y aliento.
¡¡QUE GRAN NOCHE¡¡¡


Esto ha sido algo muy grande!!, me lo pase muy bien, un trabajo excepcional de todos vosotros, increíble la vista desde el cerro del bú de todos los flashes saltando por todo Toledo... en definitiva que soy unos cracks!!! asi da gusto ;) , con ganas de participar en la 3.0 (aunque de momento aun tengo el tobillo y la rodilla fastidiada... espero no salir en ninguna foto por los suelos jajaj) Prontor!!! si se me ve edita esoooooo!!!

Por cierto voy a volcar ahora el video... miedo me da.. algun que otro director de orquesta jajajja


PD: Tisana... aun me estoy riendo ahora con el montaje... muy bien visto ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 10:49 #57880
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Bueno esto no es una foto... pero creo que merece la pena verlo aqui :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:




Por cierto, si tenéis algún vídeo hecho por vosotros enviármelo, y así lo añado al reportaje general... Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 10:51 #57881
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Solamente queria agradecer a toda la organización en especial a José María (Prontor) la realización de proyectos de esta envergadura, una tarde muy divertida y un gran recuerdo, una pena no poder estar mas tiempo, pero bueno, supongo que ya tendrán en mente la siguiente propuesta, ME APUNTO!!!! //aplauso// //reverencia //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 11:00 #57885
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Tisana escribió: La imagen de un hombre satisfecho...................Aunque a el le quede mucho trabajo por hacer aun...............



Lo siento pero no pude evitarlo............................


¿ Que ven ? --- > Pues estabamos viendo nuestros caretos en el telefono para hacernos una foto. Jajajaj
¿ Que piensa ? ----> Maldito el foco este que tengo delante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 12:07 #57886
Avatar de JAVIER
JAVIER Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas: 2
Una gran noche para repetir, con los amigos y haciendo lo que te gusta .Un saludo a todos y felicitar a la organizacion, estubo todo muy bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 12:31 #57887
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6385
  • Gracias recibidas: 3979
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

Ante todo quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los componentes de la asociación, por esa tan buena predisposición para colaborar en cualquier proyecto y en especial a JOSE MARIA “PRONTOR” por embarcarnos en estos súper megaproyectos y hacer de esta asociación un referente en este mundo tan maravilloso, que es la fotografía.
Una frase resumen
“ EL SECRETO DE LA FELICIDAD NO ESTA EN HACER SIEMPRE LO QUE SE QUIERE, SINO EN QUERER SIEMPRE LO QUE SE HACE “
León Tolstoi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos